Rob Halford está redactando su biografía

Rob Halford está redactando su biografía

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford está ya redactando su esperada biografía. El Metal God tiene claro que ha de sacar todo lo que lleva dentro y contar su historia.

Rob Halford está ya redactando su esperada biografía. El Metal God tiene claro que ha de sacar todo lo que lleva dentro y contar su historia.

«Es una idea que lleva en mi cabeza desde siempre. A medida que creces y has tenido la increíble buena suerte, la fortuna y el agradecimiento de llevar 50 años en una banda tan gloriosa como Judas Priest, lo más importante es que quieras contar tu versión de la historia».

«Se trata de escuchar la verdad y no de leer un refrito de varias entrevistas cogidas de aquí y de allí. Quizá por ser el letrista del grupo, algo así como Bruce Dickinson en Maiden, creo que mi libro puede terminar siendo como El Señor de los Anillos. Entre mi niñez, mi adolescencia y el lugar en el que estoy, da para editar 3 tomos».

También tiene claro que Judas Priest serían la banda perfecta para un biopic a la mode de Bohemian Rhapsody.«Hemos tenido una vida muy interesante. Tenemos muchas historias que contar. Hemos vivido todo tipo de experiencias en la carretera».

Del actor que interpretaría al Metal God comenta que «Rami Malek lo hizo genial como Freddie. Seguro que hay alguien parecido que puede ponerse el cuero y las cadenas».

Ojalá veamos algún día ambos proyectos convertidos en realidad. El tiempo será el encargado de aclararnos si esto es así o no. De momento, nos quedamos con la esperanza de que puedan volver a España antes de final de año. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.