Rob Halford, Judas Priest, aconseja a Randy Blythe, de Lamb of God

Rob Halford, Judas Priest, aconseja a Randy Blythe, de Lamb of God

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Tras la detención de Blythe en República Checa el frontman de Judas Priest le aconseja cómo llevar este tipo de sucesos

Rob Halford es ahora el sesentón maestro del metal que nos conquista con apenas mover un dedo sobre el escenario. No siempre fue así. Sobredosis, borracheras, escándalos, desmayos y demás sucesos han sido la moneda de cambio habitual de Rob entre finales de los años ochenta y principios de los noventa. Tras haber vivido este tipo de sucesos ha optado por aconsejar al cantante de Lamb of God, tras su detención, para lo que pueda vivir en el futuro.

“Creo que sólo Randy sabe lo que pasó ese día y no soy nadie para juzgar. Lo que está claro es que estar en la cárcel en un país extranjero no es fácil, estar un mes en cualquier cárcel tampoco. Me alegro de que le hayan soltado y espero que se aclare todo”.

“Espero que ahora se centre en la música y estoy convencido de que el próximo disco de Lamb of God va a ser como una bomba nuclear. Él estará con muchas ganas de escribir, con rabia. Le aconsejaría cómo hacer todo esto, cómo debe sacar todo esto de su mente”.

Le aconsejo que coja a su familia, que le de besos y abrazos, que lloren un poco y que se vaya de gira para reventar en el escenario. A partir de ahí a sacarlo todo, a quedarse vacío en cada show. Eso es lo que hacemos los discos. El próximo disco de su grupo va a ser muy emocionante por muchas cosas”. La banda empezó hace unos días una gira que les llevará hasta finales de octubre por los escenarios. El consejo ya ha surtido su efecto.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.