Lita Ford, nuevas declaraciones sobre “Living like a runaway”, su nuevo disco

Lita Ford, nuevas declaraciones sobre “Living like a runaway”, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

La legendaria cantante ha querido comentar cómo se encuentra hoy en día

es uno de los grandes momentos de su historia.

Lita declara que “me alegra que este disco esté gustando porque reconozco que lo compuse en uno de los peores momentos de mi vida. Me divorcié y todo mi odio, mi tristeza, mi rabia y mi dolor están en esas canciones. He tardado un año en componer el disco. Gary Hoey me ofreció su estudio para grabarlo y esto ha sido como un regalo de Dios”.

“Michael Dan Ehmig ha sido el letrista de estas canciones y entre él, Gary y yo hemos grabado todo el disco. Las nietas de Gary hacen coros, es un disco que hemos hecho sin nadie del exterior, por eso es tan especial”. La labor de Hoey ha sido de lo más importante, según Ford, para el nuevo disco.

“Gary, su mujer, su familia, su casa y todo lo que ha hecho por mí es algo único. Consigue llevar tus canciones al mejor terreno, saca lo mejor de ti y Michael ha sido vital. Le llamábamos diciéndole: “No podemos seguir con la letra” y él se ponía manos a la obra. Ha sido un trabajo intenso pero precioso”. Sin duda alguna Ford regresa por la puerta grande al mundo del hard rock. Ojalá la veamos pronto por España en uno de sus conciertos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.