Rob Halford, noticias sobre el nuevo disco de Judas Priest

Rob Halford, noticias sobre el nuevo disco de Judas Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

Rob Halford ha vuelto a aparecer en público para darnos gratísimas noticias. Vayamos por orden. Los miembros de Judas Priest, menos Glenn Tipton, estarán en el Rock n´Roll Fantasy Camp que se celebrará en Las Vegas entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en el MGM Grand. La ausencia de Tipton está más que justificada, en esas fechas estará mezclando el nuevo disco de Judas Priest.

Para este “campamento” hay que pagar la friolera de cinco mil dólares pero Rob aclara que “llevan muchos años diciéndonos que vayamos y nunca hemos podido. Quieren escuchar algún consejo de profesionales de la música. Intentaré responder a las preguntas de siempre que son del tipo ¿Cómo puedes gritar así? ¿Cómo sueles respirar? ¿Cómo llegas a esa nota? Explicaré todo lo que conlleva ser un cantante de heavy metal”.

Sobre el nuevo disco de Judas Priest comenta que “hemos terminado de componer el disco y ahora viene un proceso doloroso pero que me encanta. Es el momento de ver cómo llegas a cada nota, qué tono es mejor para cada melodía y todos esos pequeños detalles. En breve comenzaremos a grabar la música y luego ajustaremos la voz”.

De momento “lo produciremos nosotros pero siempre está la posibilidad de que venga alguien más a supervisar lo que estamos haciendo. Sí adelanto que es un disco muy duro. Tenemos una reputación que mantener, tiene todo lo que te gusta en un disco de Judas y no voy a decir más para evitar ser “Hanged, drawn and quartered” (ahorcado, ahogado y descuartizado)”.

Sí anunció Rob que “habrá gira del disco pero no tan larga como en ocasiones anteriores. Lo que sí celebraremos de alguna forma es la edición, hace cuarenta años, de Rock n’ Rolla“. Cuatro décadas de metal que están destinadas a ofrecernos un 2014 inolvidable para los dioses del metal.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.