Rob Halford y sus nuevas declaraciones contra la homofobia

Rob Halford y sus nuevas declaraciones contra la homofobia

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford ha querido comentar qué piensa de la homofobia y cómo lleva lo de haber salido del armario siendo ya el Metal God.

Rob Halford ha querido comentar qué piensa de la homofobia y cómo lleva lo de haber salido del armario siendo ya el Metal God. Fue hace 20 años cuando decidió hacer pública su homosexualidad y desde entonces nada parece haber cambiado.

«En su momento sufrí de homofobia, que todavía existe porque en algunos países me lapidarían hasta la muerte por mi condición. He descubierto que cuando di ese paso me di cuenta de que, como mucha gente homosexual, vivía mi vida para todo el mundo menos para mí».

Judas Priest

«En los 70 y en los 80 era increíblemente difícil comentar el tema. Me encanta Priest y en mi mente siempre tenía que ser cuidadoso con la manera de decir las cosas. Creo que este factor no es importante para la música que hago».

Diría que un hombre heterosexual no puede hacer mi trabajo (risas). Así lo veo. Freddie Mercury decía que no era importante, pero si él no hubiera sido gay, Queen habría sido un grupo totalmente distinto. Ser gay es una parte esencial de mi vida que quiero comentar en un libro en un futuro».

En 2008 también comentó que aunque Ripper Owens había hecho un gran trabajo al frente de Priest, un heterosexual no puede ser el cantante de la banda y hacerlo bien. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones en las que Halford vuelve a dejar claro por qué es un mito viviente del metal. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión sobre el tema.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.