Rudolf Schenker: «todavía no sabemos si grabaremos, o no, un disco nuevo»

Rudolf Schenker: «todavía no sabemos si grabaremos, o no, un disco nuevo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Algo ha sucedido en el seno de Scorpions para que Rudolf Schenker haga las declaraciones que ahora te transcribimos.

Algo ha sucedido en el seno de Scorpions para que Rudolf Schenker haga las declaraciones que ahora te transcribimos. Klaus Meine comentaba que en 2020 podríamos escuchar el nuevo disco de la banda.

El propio Rudolf anunciaba que el próximo trabajo discográfico del grupo iba a ser histórico y ahora el guitarrista indica que no tiene nada claro si grabará o no un disco.

«Estoy en el estudio dándoles forma a diversas ideas. Todavía no sabemos si grabaremos algo o no. Cuando la inspiración venga perfecto. Ahora mismo, estamos buscándola. Esperamos a que llegue el momento más adecuado para grabar algo».

«Con Mikkey Dee a la batería tenemos una nueva química y la posibilidad de crear algo especial, pero hay que sentir algo. Esto es como cocinar una sopa. Hasta que los ingredientes y la temperatura no es la correcta no puedes cocinarla. A veces está muy buena y te la comes lentamente. Así creamos música. No vamos a grabar cualquier cosa. Tienes que emocionarte con lo que haces».

Cuatro años de espera son demasiados para los seguidores del grupo, pero si Rudolf dice la verdad, no lo dudamos, parece mejor esperar que lanzarse a editar algo que no tenga el nivel artístico deseado. Ya veremos si los de Hannover se ponen manos a la obra y logran darle forma a un esperado disco que, a buen seguro, se convertirá en un nuevo ejemplo de su maestría en esto del hard rock con estribillos fáciles de cantar. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.