Rob Halford y su respuesta al chiste homófobo que ofendió a Sebastian Bach

Rob Halford y su respuesta al chiste homófobo que ofendió a Sebastian Bach

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 octubre 2020     1 minuto

Sebastian Bach abandonaba una entrevista por un chiste homófobo sobre Rob Halford. El Metal God respondía de forma magistral al imbécil que hizo la broma.

Sebastian Bach abandonaba una entrevista por un chiste homófobo sobre Rob Halford. El Metal God respondía de forma magistral al imbécil que hizo la broma. Big Jay Oakerson, un presunto humorista, le comentaba a Bach que cómo calentaba la voz antes de los conciertos.

Fue entonces cuando dijo «seguro que Rob Halford hace algo gay que no quiere decirte, tienes que hacer gárgaras con semen, pero no se cómo decirte eso Sebastian». Bach respondió «dejo la entrevista, Rob es amigo mío y deberías evitar ese tipo de comentarios». Tras esta frase abandonó la llamada de Zoom.

Judas Priest

Poco después, el propio Halford entraba vía Zoom al programa diciendo que «déjame decir tres cosas. El otro día hice una llamada por Zoom a Sebastian y fue como siempre. No podía poner en marcha la aplicación, se le veía solo la nariz, discutió con su mujer, les gritó a sus hijos y finalmente pudimos hablar. Es un gran tipo y muy divertido».

«Lo segundo es que no hago gárgaras, me lo trago. Y lo tercero es que siempre he querido ser comediante. Cuando la pandemia termine, si os es posible, llamadme porque me encantaría dedicarme a esto».

Hasta la fecha, nadie sabe qué ha sido de los homófobos que llevan el programa o de dónde quedó su mandíbula al recibir semejante derechazo. Enorme Halford que sigue demostrando que la vida privada de cada cual no tiene nada que ver con lo que se haga sobre un escenario. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre sus declaraciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.