Ozzy Osbourne retrasa su concierto en Madrid con Judas Priest al 5 de febrero de 2022

Ozzy Osbourne retrasa su concierto en Madrid con Judas Priest al 5 de febrero de 2022

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 octubre 2020     1 minuto

Ozzy Osbourne sigue recuperándose de sus dolencias y tocará, si todo va bien, el 5 de febrero de 2022 en Madrid junto a Judas Priest.

Ozzy Osbourne sigue recuperándose de sus dolencias y tocará, si todo va bien, el 5 de febrero de 2022 en Madrid junto a Judas Priest. El príncipe de la oscuridad ha declarado que «Realmente quiero agradeceros a todos a mis fans vuestra lealtad y gracias por esperarme».

«Creedme, no veo el momento de poderos ver a todos de nuevo. Manteneros a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Dios os bendiga a todos! Con cariño, Ozzy» sentencia en su comunicado.

La promotora Live Nation nos comenta que «las entradas del 22 de noviembre de 2020 serán válidas para el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center. Para más info sobre las entradas es aconsejable hacer clic en este enlace.

Es importante recordar que Judas Priest estarán celebrando sus 50 años en el heavy metal con un concierto en el que repasarán lo mejor de su carrera. En lo que respecta a Ozzy, él mismo ha declarado que está loco por volver a los escenarios. El Parkinson y una operación en la espalda de la que no termina de recuperarse han incidido, directamente, en su calidad de vida y en su capacidad para volver al trabajo.

La gira se ha retrasado en varias ocasiones y quizá despierte en ti cierto pesimismo, pero, todo hay que decirlo, dice mucho a favor de Ozzy que no haya cancelado esta tanda de conciertos y que sea optimista en lo que respecta a su celebración. Todo sea por darle la merecida despedida a un tipo que lleva en esto más de 40 años y a una banda que lleva más de 50. Poco más se le puede pedir a un cartel soñado por cualquier aficionado al rock. Entradas ya a la venta.


Comentarios cerrados