Robert Plant encuentra material inédito de Led Zeppelin

Robert Plant encuentra material inédito de Led Zeppelin

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Robert Plant ha encontrado material inédito de Led Zeppelin. En las grabaciones se incluyen dos temas cantados por el bajista de la banda, John Paul Jones, y el legendario cantante ya ha “retado” a Jimmy Page para que incluya las canciones en el próximo recopilatorio del grupo.

Plant ha reconocido que “he encontrado varias cintas de magnetofón de un cuarto de pulgada de ancho y me reuní con Jimmy para escucharlas. Hay muchas cosas interesantes que podrían convertirse en algo más como suele suceder con este tipo de hallazgos”.

“Estoy intentando desesperadamente conseguir esa canción, o esas dos canciones, en las que John (Paul Jones) canta y de momento me ha ofrecido dos coches y un invernadero para que no meta esos temas en el disco. Oh John, donde quiera que estés, es increíble escucharte cantar para todo el mundo, lallallalalala”.

El buen humor no le falta al frontman del rock. Su legendaria voz y su inevitable aparición entre los cantante más míticos del rock han forjado una leyenda que no todos conocen en su totalidad. Por ejemplo, pocos saben que en los años 90 Plant vivió en Utrera (Sevilla) durante una larga temporada dedicado a su parcela como un ciudadano más.

Hay un disco pirata de la época en la que Robert dice textualmente: “When I was in Utrera and lost to my dinero” que es épico. Sea como sea, los secretos que esconde en su cofre y en su vida siguen siendo, probablemente, los de su éxito. Larga vida a Led Zeppelin.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.