Robert Plant quiere relajarse durante algún tiempo
La edición de Celebration Day, el DVD del concierto de reunión de Led Zeppelin, abrió la caja de los truenos y desde entonces Robert Plant es el protagonista absoluto de todas las noticias relacionadas con la banda.
A pesar de que Page ha anunciado ya que no será posible contar con Robert para una reunión del grupo, el propio Plant ha querido aclarar su postura y ha anunciado que quiere relajarse durante cierto tiempo. Los rumores sobre su actividad pasaban desde girar con Zeppelin a editar dos discos pero nada de esto será realidad.
«Creo que no será posible porque estoy disfrutando mucho en Estados Unidos. Estoy pasándomelo muy bien y creo que es necesario que disfrute de este tipo de aventuras personales. Todo el mundo dice que soy adicto al trabajo y que nunca paro de trabajar».
«Pienso seguir haciéndolo pero ahora mismo voy a disfrutar de estas experiencias personales. Cuando tenía 20 años siempre me pasaba lo mismo, escribía tras viajar y con estímulos externos pero ahora necesito experimentar mucho más para escribir algo coherente y más sólido».
En los próximos dos meses se le podrá ver en algún acto con Patty Griffin con la que ha colaborado en un disco «precioso, he hecho dos temas y creo que merece mucho la pena». Mientras tanto el león del rock seguirá relajándose un poco mientras sus fans demandan que regrese a los Zeppelin de una vez por todas. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto de este descanso del guerrero.
Vía | Blabbermouth
Comentarios cerrados