Robert Trujillo y sus ganas de componer las nuevas canciones de Metallica

Robert Trujillo y sus ganas de componer las nuevas canciones de Metallica

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 julio 2020     2 minutos

Robert Trujillo parece tener claro que Metallica debe comenzar a componer nuevos temas en breve. El bajista comenta esta situación con alegría.

Robert Trujillo parece tener claro que Metallica debe comenzar a componer nuevos temas en breve. El bajista comenta esta situación con alegría indicando que «estamos en contacto semanalmente, lo que me parece genial. Hemos comenzado a concentrarnos en el estudio que tenemos en casa y a ser creativos. Estamos navegando por distintas ideas y creando otras nuevas».

«Todos tenemos un estado mental perfecto. Estamos nerviosos por todo esto. Nos estamos divirtiendo. Esta es una de las razones por las que he actualizado el material que uso para grabar y por las que estoy aportando ideas esperando siempre que los demás las valoren. En esas estamos. De momento, no hemos hablado de salir de gira».

«Hace ya cerca de tres años que editamos Hardwired. Estoy convencido de que volveremos a Australia, uno de mis lugares favoritos, y a Sudamérica. No me preocupa mucho, se que volveremos. Obviamente, tenemos que pasar la cuarentena y todo esto. Mientras tanto, estamos componiendo y creo que eso está muy bien. A veces, lleva mucho tiempo el reunir a cuatro personas que viven en distintos lugares en el mismo sitio. Ahora es distinto. Sabemos que podemos grabar sin estar juntos. Podemos hacer música desde nuestra casa y trabajar juntos. Será después cuando nos reunamos, aunque a 40 pasos de distancia los unos de los otros».

«La idea es trabajar para entrar pronto a grabar el nuevo disco. No hay plan alguno o fecha de edición aproximada. Estamos cultivando la tierra y excitándonos por todo ese proceso. Está muy bien que nos podamos centrar en todo esto. Es una novedad para nosotros, nunca lo hemos hecho así. No creo que mucha gente lo haya hecho así. Todo el mundo reestructura su rutina para conseguir un flujo creativo. Esto es como una transición. Luego vendrán los conciertos. Estoy seguro de que habrá un montón de nueva música ya que los músicos en general estamos componiendo y esto me gusta». Que así sea.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.