El rock español y sus diversas propuestas para luchar contra el confinamiento

El rock español y sus diversas propuestas para luchar contra el confinamiento

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 abril 2020     2 minutos

¿Estás hasta las narices de que los artistas de cierta discográfica te taladren con la misma canción? El rock español te propone lo siguiente.

¿Estás hasta las narices de que los artistas de cierta discográfica te taladren con la misma canción? El rock español te propone lo siguiente. A pesar de que no salga en las noticias y que sea mejor bajarse los pantalones ante una multinacional, también los músicos españoles han dado en el clavo a la hora de realizar versiones diversas. En la noticia extendida tienes, con vídeo incluido, las que se han publicado hasta la fecha.

Tictac Rockespañol

Comenzamos con «Tic Tac», el tema que han grabado miembros de Los Barones, Tregua, Ñu, Obús, La desbandada y Reincidentes entre otros. ¿Qué te parece?

Ellos mismos comentan que «¡Tic Tac’ es el resultado de un puñao de amig@s que en la distancia nos unimos en forma de canción para transmitiros todo nuestro apoyo. Gracias a los profesionales que estáis al pie del cañón luchando contra esta maldita pandemia y mucho ánimo a todos los afectad@s!!! Vamos a inundar las redes de esperanza, compartidlo con los vuestros!!! Salud y Fuerza compañer@s!».

Otro de los temas más interesantes en la versión de «Resistiré» que se han marcado Angelus Apatrida, una de nuestras bandas más potentes. La verdad es que les ha quedado perfecta.

Como de «Resistiré» va la cosa, no nos queda otra que recordar la versión que se marcaron Porretas hace algún tiempo.

Los Enemigos grabaron «Siete mil canciones» para que nos fuera más fácil pasar este mal trago.

No nos queda otra que terminar con uno de los temas que se marcó El Jefe desde su casa para aliviar la cuarentena.

Ya tienes canciones para poner a toda pastilla a la hora de los aplausos. Que no te engañen demasiado…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.