Rock Imperium, el 24 y el 25 de junio de 2022 en Cartagena

Rock Imperium, el 24 y el 25 de junio de 2022 en Cartagena

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 julio 2021     1 minuto

Rock Imperium es un nuevo festival organizado por Madness Live! que se celebrará el 24 y el 25 de junio de 2022 en Cartagena.

Rock Imperium es un nuevo festival organizado por Madness Live! que se celebrará el 24 y el 25 de junio de 2022 en Cartagena. La organización comenta que espera reunir a 40 000 seguidores del rock y el heavy metal en el parque de la cuesta del Batel.

Habrá dos escenarios y cada día terminará con la actuación de dos grandes estrellas del rock: Scorpions (único concierto en España) y Whitesnake. La verdad sea dicha, con dos grupazos así parece bastante probable que estemos ante uno de los festivales más importantes del próximo verano.

Rockimperiumfestival

el tercer escenario se ubicará en el paseo del puerto, junto al Auditorio El Batel, y será aquí donde además de muchas bandas internacionales, podremos descubrir y disfrutar de excepcionales artistas, tanto cartageneros como de toda la región de Murcia.

Un paraíso vacacional donde poder alojarse cómodamente con toda la familia, disfrutar de todas las facilidades propias de un enclave turístico maravilloso y a la vez poder desconectar de la rutina y evadirse con la mejor música en directo.

Las entradas ya están a la venta. A los cabezas de cartel se les unen Doro, At the Gates, Amorphis, Black Label Society, Avatar, Jorn, Jinjer, 9Isuite y más bandas por confirmar.

En tus manos está convertir la primera toma de contacto con el verano de 2022 en una experiencia única. Te espera un festival perfecto para los seguidores del rock de alto octanaje. No digas que no te hemos avisado con tiempo para que disfrutes al máximo de una experiencia tan única como irrepetible.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.