Prepárate para el XL Festival de la guitarra de Córdoba

Prepárate para el XL Festival de la guitarra de Córdoba

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 julio 2021     1 minuto

El XL Festival de la guitarra de Córdoba arranca en 48 horas y tú no deberías perdértelo. Te comentamos qué vas a encontrarte si decides ir.

El XL Festival de la guitarra de Córdoba arranca en 48 horas y tú no deberías perdértelo. Te comentamos qué vas a encontrarte si decides ir. En primer lugar, una programación más que sobresaliente que tiene a Loquillo y Los Zigarros en concierto el 10 de julio y a Suzi Quatro el 16.

Si lo tuyo no es el rock, también tienes opciones diversas para disfrutar de la guitarra en todo su esplendor. Te indicamos que el festival no se limita a un único espacio, sino que se desarrolla en diversos puntos al mismo tiempo.

Festivalguitarracordoba2021

Así, el Teatro de la Axerquía (un magnífico espacio al aire libre), el teatro Góngora (pequeño y justo en el centro) o el Gran Teatro (impresionante y también muy céntrico) son los tres puntos clave de cada evento.

Pero antes de ir al concierto que prefieras, no dudes en pasear por las calles de la ciudad, en sentarte a comer en una terraza y, en definitiva, a disfrutar al máximo de una gastronomía y de la simpatía de su gente.

A tu disposición hay más de 200 hoteles, hostales y hospederías con precios a partir de 25 euros. Como ves, todo encaja para que comiences ya a preparar tu viaje. Te espera una ciudad que vive su festival a lo grande y que no tardará en seducirte con sus múltiples encantos.

En tus manos está no perderte nada de lo que suceda en este cuadragésimo aniversario de una cita perfecta para disfrutar al máximo de los mejores artistas. Nosotros no vamos a perdérnoslo. Os mantendremos informados al respecto. ¡Te esperamos en Córdoba!

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.