Rock the Coast, compra tu entrada y llévate un disco de Century Media de regalo

Rock the Coast, compra tu entrada y llévate un disco de Century Media de regalo

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rock the Coast 2019 sigue calentando motores. El festival que llevará a Fuengirola (Málaga) el mejor rock, te regala un disco con cada entrada que compres.

Rock the Coast 2019 sigue calentando motores. El festival que llevará a Fuengirola (Málaga) el mejor rock, te regala un disco con cada entrada que compres. La organización nos comenta que «Por cortesía de Century Media Records, colaboradores oficiales de Rock The Coast Festival 2019, tenemos el placer de anunciar la siguiente oferta durante tiempo y unidades limitadas».

«Solamente en www.ticketmadness.es podrás adquirir tu entrada incluyendo una copia a elegir de cualquiera de estos cuatro lanzamientos:
Aborted Terrorvision CD, Angelus Apatrida Cabaret de la guillotine CD, Dark Tranquillity Atoma CD , Tribulation (Official) Down Below CD».

Esta oferta dependerá del número de unidades disponibles por lo que se te recomienda que no te duermas en los laureles. El festival te permitirá ver en un entorno incomparable a Scorpions y a Rainbow acompañados de una interesante pléyade de bandas internacionales y nacionales.

Grupos como Europe, Opeth, UFO, Magnum, Angel Witch, Tarja o Michael Monroe, entre otros, están llamados a convertir su paso por el escenario del festival en una magnífica manera de disfrutar del mejor rock. Solo tienes que comprar tu entrada y reservar en tu calendario los días 14 y 15 de junio.

Se te asegura un festival distinto, con gradas para que estés sentado a la sombra y con un ambiente selecto. Recuerda que esta primera edición puede ser una toma de contacto más que recomendable con una cita histórica con el rock. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. Seguro que te animas a ir al Rock the Coast, el festival de rock más importante del sur de España.

Vía | Ticket Madness


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.