David Coverdale: «No tengo ninguna intención de retirarme»

David Coverdale: «No tengo ninguna intención de retirarme»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

David Coverdale, el legendario cantante y líder de Whitesnake, tiene claro que se siente mejor que nunca y que no se va a retirar en breve.

David Coverdale, el legendario cantante y líder de Whitesnake, tiene claro que se siente mejor que nunca y que no se va a retirar en breve. De momento, sigue cumpliendo la palabra que dio en 2015 cuando se expresaba en el mismo sentido.

Ahora, en plena promoción del nuevo disco de la serpiente blanca, comenta de su futuro que «yo quiero seguir. Es la pasión, siempre tuve la sensación de que les debíamos un disco nuevo a los fans. Ese fue el pensamiento principal cuando comencé a componer. Obviamente, tengo 67 años ya, pero sigo saliendo al escenario y me lo paso en grande».

«Los compañeros del grupo me comentan, y no tendrían por qué hacerlo, que estuve muy bien en la gira del pasado verano. Para mí, es una obligación mantenerme en forma y tener salud. Fue duro ponerme a punto tras todo lo que me pasó en 2017, pero me encanta actuar. Me tendrán que bajar del escenario cuando me pillen con un lazo de eso que usan los pastores y tiren de mí hacia el backstage. Me siento con mas energía y muy inspirado para seguir adelante. Ignoro por cuánto tiempo».

Coverdale también tiene claro que en 2019 tiene la agenda repleta arrancando su gira en abril, «tras años de sufrir artritis me han cambiado las dos rodillas. Solo salí de gira dos meses el año pasado con mis colegas de Foreigner y con Jason Bonham para ver si tenía las rodillas preparadas para ello».

«Por suerte, todo fue bien. Mi reconocimiento a mi médico Brad Penenberg. Acabo de hablar con Marco Mendoza, le he mandado a este mismo médico que, por cierto, me recomendó Steven Tyler. Todos tenemos este tipo de problemas. Tengo ganas ya de dar conciertos completos. El año va a estar a tope. Para mí, fue una gran sorpresa lo de la gira de un mes por Estados Unidos porque acabamos de hacer una gira por allí. Tras esta gira, llegaremos a Europa».

De momento, no pasarán por España en su nueva gira. Te dejamos con su nuevo single, “Shut up and Kiss me”. Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de Coverdale.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.