Rocka Rollas, primera entrevista para un medio español, exclusiva de Miusyk (y II)

Rocka Rollas, primera entrevista para un medio español, exclusiva de Miusyk (y II)

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Rocka Rollas, primera entrevista para un medio español, exclusiva de Miusyk (y II). Entrevista en exclusiva con el músico que ha cambiado el heavy metal.

-Este es tu primer disco pero muchas webs han publicado que ya tienes hasta 3 discos completos para editar. ¿Cómo compones las canciones y quién es tu crítico más duro cuando las presentas por primera vez?

No tengo tres discos terminados, te diría que tengo hasta cinco discos. Dentro de unas horas comenzaré a grabar las pistas de batería de mi segundo disco que se llamará genéricamente Metal Strikes Back. Este trabajo será mejor que el primero, me gusta ese disco pero creo que el sonido era algo pobre. Poco a poco la música se irá convirtiendo en algo más épico. Mi cuarto y quinto disco serán los mejores de todos. Sobre mis críticos pues la verdad es que no tengo demasiados ya que todo el mundo ha hablado bien de mi primer disco. Las malas críticas sólo dicen que es un refrito del speed metal de los años ochenta, y qué, me importa bien poco lo que digan.

-Judas Priest y Accept son las dos bandas más influyentes en tu música. ¿Has podido hablar con ellos?, ¿qué piensas del último disco de Accept?, ¿has ido a ver a Judas en esta gira?

No he hablado nunca con ellos y no me molestaría en hacerlo. Judas llegaron a su cima con Painkiller y lo que hacen ahora no me interesa. Maiden sí que son una banda interesante para mí. No soy fan de Accept aunque su último disco me parece bastante bueno. Su cantante es genial y me gustaría verles en directo. No he ido a ver a Judas porque no creo que puedan aguantar al nivel de antaño aunque sólo tengo 22 años y no he podido disfrutar tampoco de sus mejores giras.

-¿Qué podemos esperar de Rocka Rollas en 2012?

Editaré mi segundo disco y grabaré Riding Wild, mi tercer trabajo. En 2012 podría haber 2 discos míos en el mercado. Sé que no se le puede llamar componer porque lo que hago es coger lo mejor de Judas y Running Wild para hacer nuevas canciones pero tengo derecho a hacerlo. Me encantaría que Rock n´Rolf, cantante de Running Wild, cantara mis temas pero Josef es también un gran cantante.

-¿Algún mensaje para tus fans españoles?

Bueno, no tenía ni idea de que tuviera fans en España. He tenido muchos mensajes de varias partes del mundo apoyando este proyecto y lo único que puedo decir es gracias por hacerlo. Lo mejor sería presentar todo esto en una gira de conciertos, ahora mismo no lo tengo en mente pero en el futuro es probable que así sea.

Prolífico, joven, arriesgado y todo lo que queramos decir de esta promesa del metal. Esperamos que os haya gustado la entrevista.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.