Roger Daltrey: «el concierto que dimos The Who en Woodstock fue el peor de nuestra carrera»

Roger Daltrey: «el concierto que dimos The Who en Woodstock fue el peor de nuestra carrera»

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Roger Daltrey ha querido recordar por qué el concierto que dieran The Who en Woodstock fue el peor de la carrera de la banda.

Roger Daltrey ha querido recordar por qué el concierto que dieran The Who en Woodstock fue el peor de la carrera de la banda. Los diversos problemas técnicos provocaron que la banda comenzase a tocar a las 5 de la mañana.

«Lo único que podíamos hacer era estar en el barro, sentarnos en el barro o hacer lo que quisiéramos. No es que me queje del backstage, pero solo podíamos esperar, esperar y esperar. Éramos jóvenes y entonces todo era perfecto. Hoy en día no haríamos ese concierto. Me habría ido y habría vuelto a las 10 horas».

Thewho2

Daltrey reconoce que jamás ha escuchado la grabación de ese concierto. Sí tiene claro que fue «el peor concierto de nuestra carrera y muy duro para mí por el estado del equipo de sonido. Todo se estaba rompiendo. Estaba en medio del escenario con un Marshal de 100 vatios que me reventaba los oídos. Keith Moon estaba allí en medio. No podía ni escuchar lo que estaba cantando».

Al menos reconoce que el concierto que dio la Creedence Clearwater Revival fue «fantástico» así como la vibración que generaba la audiencia. «Ellos fueron las verdaderas estrellas. Había medio millón de personas lidiando con la porquería durante tres días. Fue como una gran comunidad. Creo que se convirtió en la clave para que América se fuera de Vietnam. Es cuando los políticos comenzaron a darse cuenta de lo que sucedía».

De ti depende que conozcamos qué opinas al respecto de estas declaraciones del gran Roger Daltrey.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.