Roger Daltrey y su nuevo disco en solitario

Roger Daltrey y su nuevo disco en solitario

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Roger Daltrey será para siempre la voz de The Who pero eso no significa que no siga teniendo inquietudes personales y ganas de explorar otros terrenos musicales. El cantante ha comentado recientemente que “un cantante tiene que cantar” y de ahí al disco en solitario parece haber sólo un paso.

“The Who no tienen una agenda tan llena de conciertos como me gustaría y si dejo de cantar ahora en dos años no tendré voz. Esto es como el motor de un coche. Si lo paras cuesta mucho volver a arrancarlo, hay que mantenerse en activo”.

“Quiero entrar en el estudio de grabación y grabar mis propias canciones porque no quiero seguir cantando siempre los temas de The Who aunque la gente es lo que me pide cuando van a mis conciertos. No me queda más remedio que tocarlos ya que mantengo a una banda unida y los fans son los que pagan los sueldos de todo el mundo pero me gustaría hacer un disco”.

Da igual lo que haga. Si no tiene la carne y las patatas de The Who seré criticado. Llevo toda mi vida cantando los temas de Pete Townshend. Si logro tener las canciones apropiadas lo grabaré. Tengo una idea en mente”.

Sobre un nuevo disco de The Who indicó que “Pete es así. Lo mismo compone un montón de canciones y dice que las grabemos que sigue esperando. Entre nuestros dos últimos discos pasaron 23 años. No tengo 23 años por delante para hacer música”. Grande Daltrey.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.