Roger Waters, detalles de la edición deluxe de The Wall

Roger Waters, detalles de la edición deluxe de The Wall

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Roger Waters sigue dispuesto a exprimir el limón de The Wall hasta que no quede ni la cáscara. El músico ha dado los detalles de la edición deluxe de una obra histórica. Por quinientos dólares podréis disfrutar de una reedición magnífica que os detallamos a continuación.

La edición viene envuelta en una funda que, una vez abierta, alcanza el metro y medio de longitud. Ya se puede reservar pero como no va a llegar para Navidad, el mes que viene se enviará a los que la reserven un recordatorio con dos impresiones de la portada del disco.

La triple funda de los discos está impresa a mano lo que significa que cada caja es única. En su interior habrá tres DVD, dos CD y cuatro discos de vinilo de doce pulgadas, se añade un libro, con tapa dura, de ciento setenta páginas.

Aparte de la película en sí se podrá disfrutar de una entrevista a Water y a Nick Mason, batería de Pink Floyd, así como un documental, varios filmaciones de la gira y material inédito de la reunión de Waters, Gilmour y Mason para su concierto en Londres de 2011.

Waters ha comentado que “estoy contento de haber podido compartir esta película ocn la gente pero a otro nivel. Ha tenido un efecto muy profundo en mi vida y no soy el único al que le ha pasado eso. Esto permite que recordemos a todos los que amamos y que ya no están”.

El 16 de noviembre saldrán a la venta otras versiones del disco para los que no disponen de quinientos dólares para permitirse la que os hemos detallado. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Prog Mag


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.