Sam Smith, el éxito no ha borrado sus problemas de ansiedad

Sam Smith, el éxito no ha borrado sus problemas de ansiedad

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Sam Smith es uno de los artistas pop más importantes del momento. Su éxito viene avalado por la calidad de sus canciones pero este reconocimiento no ha borrado de su mente sus problemas de ansiedad. Del número uno al ocaso hay un estrecho desfiladero por el que el cantante podría caer en cualquier momento.

Él mismo declara que “soy una persona muy sensible y vulnerable. Lo pienso todo muchas veces. Rozo la locura al ser consciente de cómo es mi cuerpo, mi música y todo en mi vida. Eso es lo que me permite, de momento, mantener los pies en el suelo”.

“Creo que si no hubiera sido así me habría convertido en un idiota. Estoy agradecido por mi tristeza” sentenciaba. No dudaba en afirmar que “me siento presionado y sé que debo ofrecer una imagen determinada. Para las mujeres la presión es horrible y tiene que parar pero los hombes es lo mismo aunque no hablen sobre el tema”.

“Quiero ser la voz de esas personas porque por el hecho de haber perdido peso no significa que sea feliz o que esté contento con mi cuerpo. Debido a los medios de comunicación, y también a la imagen que pienso que debo tener, siempre va a haber una batalla en mi cabeza”.

Al menos es sincero hablando de una serie de temas que no siempre se comentan en público. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Sam tiene razón al comentar lo que comenta?

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.