Roland Grapow: «sigo sin saber por qué los miembros de Helloween no me hablan»

Roland Grapow: «sigo sin saber por qué los miembros de Helloween no me hablan»

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 marzo 2020     1 minuto

Roland Grapow, de Masterplan, no parece tener nada claro por qué los miembros de Helloween no le dirigen la palabra.

Roland Grapow, de Masterplan, no parece tener nada claro por qué los miembros de Helloween no le dirigen la palabra. El guitarrista de Masterplan comentaba a un medio brasileño que «Andi Deris me llamó traidor. No me importa lo que dice, pero no se por qué lo dijo. Sigo sin saber por qué no me hablan».

«Siempre pensé que teníamos una buena relación porque me encontré con Andi hace tres o cuatro años. Hablamos del tiempo que pasamos juntos durante horas. Siempre que les veo les sonrío y no les culpo de que me despidieran. Siguen teniendo problemas conmigo y no se por qué. Mucha gente sabe que soy un tipo amable al que le gusta la cerveza».

Grapow entró en la banda en 1989 para terminar la gira de Keeper of the seven keys part II tras la marcha de Kai Hansen. Grabó con Helloween los siguientes discos, Pink Bupples Go Ape (1991), Chameleon (1993), Master Of The Rings (1994), The Time Of The Oath (1996), High Live (1996), Better Than Raw (1998), Metal Jukebox (1999) y The Dark Ride (2000).

Tras este último disco mostró su disconformidad con el giro de la música del grupo hacia terrenos más oscuros. Le despidieron, formó Masterplan y editó Pumpkings en 2017, un disco en el que reformulaba los grandes clásicos del grupo.

Desde entonces, ni se le ha llamado, ni se ha contado con él para la reunión Helloween. Ya veremos qué pasa en un futuro próximo con el gran Roland Grapow y cómo reacciona ante la posible respuesta de Helloween a sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.