Chris Slade: «nadie me ha dicho que no formo parte de AC/DC»

Chris Slade: «nadie me ha dicho que no formo parte de AC/DC»

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 marzo 2020     1 minuto

Chris Slade ha comentado recientemente que él sigue siendo el batería de AC/DC ya que nadie le ha comentado lo contrario.

Chris Slade ha comentado recientemente que él sigue siendo el batería de AC/DC ya que nadie le ha comentado lo contrario. «No me han enviado ningún tipo de mensaje diciéndome que no soy, todavía, el batería del grupo».

«Aunque, como ya sabrás, en AC/DC suelen tomarse unos cinco años entre gira y gira. De pronto, recibes un mensaje que te dice ‘Ven a Florida la semana que viene’ o ‘Ven a Los Angeles dentro de 10 días’. Siempre ha sido así».

De su último regreso a la banda, provocado por los problemas legales de Phil Rudd, comenta que «la gente no dejaba de decirme ‘¿No te han llamado todavía?’ y siempre respondía ‘No, y no creo que me llamen, ¿vale?’. Estaba de gira con Timeline y recibí la llamada, fue su manager y me dijo ‘Chris, los chicos quieren que regreses’. Me quedé sorprendido».

AC/DC editarían, presuntamente, su nuevo disco este mismo año e incluso se apunta que la gira mundial comenzaría en otoño. En este trabajo habrá partes de canciones que dejase grabadas Malcolm Young e incluso se apunta que es más que probable que el extinto guitarrista sea protagonista, de alguna manera o de otra, de los posibles conciertos que de el grupo.

Cliff Williams, Phil Rudd y Brian Johson habrían vuelto al estudio porque este trabajo es un homenaje al gran Malcolm. De momento, todo esto son rumores que no se confirman por lo que habrá que seguir esperando hasta que Angus Young decida dar la grata noticia de que podemos escuchar un nuevo disco de AC/DC. Crucemos los dedos.

Vía | Loudwire

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.