Ron Wood: «los Stones publicaremos un nuevo disco en 2020»

Ron Wood: «los Stones publicaremos un nuevo disco en 2020»

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 diciembre 2019     1 minuto

Ron Wood ha querido dar la mejor noticia a los seguidores de los Stones. En 2020, la banda volverá a editar un disco que, quizá, les traiga de gira por España.

Ron Wood ha querido dar la mejor noticia a los seguidores de los Stones. En 2020, la banda volverá a editar un disco que, quizá, les traiga de gira por España. Wood comenta que los miembros de la banda son indestructibles teniendo en cuenta sus múltiples problemas de salud.

Mick Jagger se operaba a corazón abierto hace unos meses y el propio Ron tuvo que afrontar un cáncer debido a «fumar durante más de 50 años seguidos, mi vida pendía de un hilo. He logrado sobrevivir. Los médicos me sacaron un tumor de mi pulmón izquierdo. Gracias a Dios, el cáncer no se había extendido y mis pulmones funcionan como los de un tío que no ha fumado nunca. Lo dejé hace 4 años».

The Rolling Stones

Indica que los años 70 «eran como el Oeste. Charlie Watts ha tenido cáncer de laringe y Keith Richards tuvo una enorme hemorragia tras caerse de una palmera. Todo ha ido bien y esto es un milagro» comenta.

Del nuevo disco comenta que «es como un rompecabezas, tenemos que encajar las piezas en su lugar. Esperamos editarlo en 2020 y luego seguiremos con nuestra gira por el mundo».

Ron editó recientemente un disco en solitario como tributo a Chuck Berry. Los Stones han editado también una edición de lujo de Let it Bleed celebrando el quincuagésimo aniversario de su publicación. En 2018, Richards anunciaba que había estado con Jagger y con el productor Don Was para sacar algunas ideas de canciones y que la sesión había sido muy productiva. Os seguiremos informando de todo lo relacionado con el nuevo disco de los Rolling en futuras noticias.

Vía | Ultimate Classic Rock


Comentarios cerrados