Las noticias de nuestra web más leídas en 2019

Las noticias de nuestra web más leídas en 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 enero 2020     1 minuto

Os repasamos cuáles han sido las noticias más leídas en nuestra web en 2019. Seguro que te sorprendes al volver a repasar alguna de ellas.

Os repasamos cuáles han sido las noticias más leídas en nuestra web en 2019. Seguro que te sorprendes al volver a repasar alguna de ellas. Comenzamos por el décimo lugar con la rajada de Jon Bon Jovi sobre la actitud de Richie Sambora.

En el noveno puesto se encuentran las declaraciones de John Kiszka, que sigue estando harto de que comparen a Greta Van Fleet con Led Zeppelin. El octavo puesto es para DJ Ashba, que se alegró bastante cuando se fue de Guns n’ Roses antes del regreso de Slash.

Yosi

Curiosamente, el número 7, que tanto significa para la banda, lo ocupan Tool y sus explicaciones sobre Fear Inoculum, su última obra maestra.

Yosi Domínguez acapara los puestos seis, indicando que le iban a dar el alta, tres (con su proyecto con Derroche) y dos, gracias a la opinión de Alberto Cereijo sobre el legendario cantante de Los Suaves.

Steven Tyler y su cabreo con los miembros de Aerosmith ocupa el número cinco. La entrevista que le hicimos a Sherpa sobre Los Barones está en el número cuatro.

Y el número uno es, tachán tachán, para las fobias de las estrellas del rock.

Otras noticias con miles de visitas han sido las siguientes. La crítica al último disco de Loquillo, los comentarios de Bruce Dickinson sobre los tonos de los temas de Iron Maiden, o la dura opinión de Eric Bell sobre Metallica.

Y lo mejor es que todo esto es ya pasado y que afrontamos este 2020 con enormes ganas de seguir informando de todo lo que suceda en el mundo del rock. Contamos contigo.


Comentarios cerrados