Ronnie James Dio, comienza la grabación de un documental sobre el cantante

Ronnie James Dio, comienza la grabación de un documental sobre el cantante

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Wendy Dio ha anunciado que ya ha comenzado la grabación de un documental sobre la figura del recordado Ronnie James Dio.

Wendy Dio ha anunciado que ya ha comenzado la grabación de un documental sobre la figura del recordado Ronnie James Dio. «Estuvimos grabando entrevistas la semana pasada. Algunas conmigo, otras con gente del equipo técnico y con Geezer Butler (bajista de Black Sabbath)».

«Vamos a seguir grabando en los huecos que nos permita la gira con el holograma. Esperamos que salga a finales de 2020». El documento debe ser de lo más interesante teniendo en cuenta las características del personaje.

«Empezamos con Butler, el mejor amigo de Ronnie en Sabbath, y creo que grabaremos algo con los miembros del grupo mientras estamos de gira. Todas las personas más cercanas a Ronnie, o que estuvieron influenciadas por él, por su trabajo en ELF, Rainbow o Sabbath. Tengo un montón de material que no se ha visto nunca».

«Las cintas en Super 8 son magníficas, tengo una caja llena. Hay cosas de su infancia, de Rainbow, tras el escenario y de todo. Esto estaba en casa de mis suegros. Tenemos que revisarlas todas para ver qué hay».

«Además hay cintas de audio. Wyn Davis, ingeniero de sonido, me ha comentado que esto es una mina de oro. Es material que no se ha escuchado nunca. Son ideas de canciones o temas que no se han terminado. A ber si esto podemos irlo metiendo como material extra en las reediciones de sus discos». De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión sobre el tema. ¿Crees que Wendy está estrujando demasiado el limón? ¿Habría otra forma de hacer las cosas? Esperamos tu respuesta a estas preguntas.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.