Joey Demaio, Manowar,:«no nos vamos a retirar»

Joey Demaio, Manowar,:«no nos vamos a retirar»

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Joey Demaio ha comentado que Manowar no se retirarán tras finalizar esta gira. La noticia no puede ser más positiva.

Joey Demaio ha comentado que Manowar no se retirarán tras finalizar esta gira. La noticia no puede ser más positiva. La banda lleva desde 2016 en una gira un tanto desordenada que ha hecho pensar que iban a colgar sus instrumentos.

El bajista comenta ahora que «me alegra que me pregunten esto. Algunos no han entendido que no nos vamos y prefieren vender revistas o clics. Lo entiendo, la prensa gana su dinero gracias a lo que escribe. Nuestros fans siempre han estado protegidos por mí. Me vuelvo loco cuando alguien escribe mierd* sobre ellos».

«He estado componiendo una ópera rock o un musical de rock, como quieras llamarlo. Dije claramente que ‘nos vamos a tomar un descanso’. Esto se mezcló y se reinterpretó como que nos retirábamos y como que Manowar era historia. Supongo que llamar a la gira la última batalla solo ayudó a aumentar estos rumores».

«La respuesta es que aquí estamos. Vamos a descansar, voy a terminar la ópera porque es algo especial, pero no nos retiramos. Soy demasiado joven. Soy como Peter Pan, un chaval en un cuerpo de hombre. En mi mente tengo 15 años».

Nos alegra muchísimo que Demaio quiera seguir adelante con su banda. El resto quizá provenga de interpretaciones erróneas de sus declaraciones. Sea como sea, ojalá que Manowar decidan hacer una gira más seguida y que pronto les podamos ver en España. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que compartas tus ideas sobre el tema.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.