Russian Red lanzará su tercer disco a principios de 2014

Russian Red lanzará su tercer disco a principios de 2014

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 noviembre 2013     1 minuto

La artista Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red, ya tiene listo su tercer larga duración de estudio. Por el momento desconocemos los detalles del trabajo, pero ya se ha desvelado que verá la luz durante los primeros meses del próximo año 2014.

La cantautora madrileña alcanzó la fama con sus dos primeros discos, I love your glasses (2008) y Fuerteventura (2011), y espera repetir el éxito logrado con esta tercera producción. La grabación y mezcla del disco tuvo lugar en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a Joe Chiccarelli (quien ha trabajado con U2, The Strokes, Morrisey y The White Stripes, entre otros) y masterizado por Emily Lazar (David Bowie, Lou Reed, Vampire Weekend, etc…).

Suponemos que la nominada al premio Goya por mejor canción original (por el tema Loving strangers, de la película Habitación en Roma de Julio Medem) ya piensa en una gira nacional para el año próximo, en la que presentar su nuevo disco a sus seguidores, pero desconocemos por el momento cualquier dato al respecto.

Desde Miusyk os haremos llegar cualquier nueva información que nos llegue sobre el próximo lanzamiento de Russian Red, una de las artistas indie españolas más valorada dentro y fuera de nuestras fronteras. Por el momento sólo podemos repasar una vez más grandes composiciones como Cigarettes o I hate you but I love you.

Vía | Sony Music
Fotografía | Web oficial de Russian Red