Sacha Baron Cohen hará de Freddie Mercury en una película

Sacha Baron Cohen hará de Freddie Mercury en una película

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Sacha Baron Cohen, famoso por engendros como Bruno o Borat, será el actor que encarne al inmenso Freddie Mercury en una película sobre su vida. La elección del actor ha levantado bastante polémica entre los fans de Queen que no quieren ver cómo este bufón arruina un proyecto interesante. El propio actor ha comentado que no habrá absolutamente nada de comedia en la película.

El biopic se centrará en la vida de Mercury entre sus inicios en la música y la actuación de Queen en el Live Aid del 85. No se hablará en ningún momento ni de la enfermedad que le costó la vida ni de cómo se fue apagando un cantante que aún hoy, 19 años después de su muerte, no ha sido igualado.

Peter Morgan (guionista de Frost/Nixon y El último Rey de Escocia) se encargará de darle forma al guión de esta interesante película. La cinta empezará a producirse en 2011 y de momento ya tienen todos los derechos para usar la música que Queen.

No se sabe, y esperemos que no sea así, si se usará la voz de Cohen en las canciones. De momento Cohen sólo ha dicho que “Queen son una de las bandas de rock más importantes de la historia y son como una marca ellos mismos”. Consciente pues de la que se le viene encima quizás podamos respirar tranquilos. Seguiremos informando sobre este proyecto.

Vía | Rolling Stone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.