Torpedo, entrevista en exclusiva sobre el tema que ilustra el anuncio del nuevo Audi

Torpedo, entrevista en exclusiva sobre el tema que ilustra el anuncio del nuevo Audi

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

A continuación os transcribimos la entrevista, en exclusiva, que se le efectuó al grupo Torpedo en referencia al tema que han grabado, producido por Justin Timberlake, para ilustrar el anuncio del nuevo Audi. En la misma comentan sensaciones, ideas, proyectos y todo lo que ha supuesto esta grabación para el futuro del grupo.

-¿Qué sabor de boca os ha dejado vuestro último álbum “WE”?. ¿Qué lo diferencia de vuestro primerálbum? ¿Estáis contentos con los resultados?

Torpedo: Contentos no sería quizá la palabra correcta para describir lo que ha significado este álbum. Intentábamos componer la banda sonora del apocalipsis. El álbum contiene los ruidos de tus peores pesadillas, pero su melodía pegajosa, con chispa, demuestra que hay esperanzas para el futuro. “WE” es sobre el poder del colectivo y la soledad del individuo. Si el mundo, tal y como lo conocemos, se acaba hoy, deberíamos mantenernos unidos.

-“An invention”, más allá del álbum “WE”, no sólo ha sido producida por Justin Timberlake, también forma parte de la última campaña de Audi. ¿Cómo os ha influenciado ésto a la hora de componer la canción?

Cuando Audi nos llamó y nos preguntó si queríamos formar parte de una gran campaña internacional y grabar una canción con Justin Timberlake, la decisión fue fácil. Además, sabíamos que nos habían escogido porque les gustamos tal y como somos. Si no fuera así, no hubiéramos aceptado. Trabajar con Justin fue como tener un sexto miembro en el grupo durante un par de semanas. Tiene mucho talento y sus ideas y aportaciones han sido de gran valor para nosotros. Toda esta experiencia nos ha hecho ser una banda mucho mejor.

-¿Qué se siente al ver el anuncia del A1 con vuestra canción?

Una gran satisfacción.

Os dejamos con el enlace de descarga directa de este gran tema.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.