Sakeo nos presentan el videoclip de ‘De regaliz’: niños y drogas en lo nuevo de los ex-Koma

Sakeo nos presentan el videoclip de ‘De regaliz’: niños y drogas en lo nuevo de los ex-Koma

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Si el nombre Sakeo no os suena, no os preocupéis. Aunque la banda se haya acuñado recientemente, sus integrantes no son nuevos en esto de la música rock. Sus miembros fundadores, Natxo Zabala y Rafa Redín, formaban parte de los navarros Koma hasta que su vocalista, Brigi Bruque, decidió cesar sus funciones para centrarse en sus otros proyectos: Txarrena y El Drogas, ambos liderados por este último, a su vez escindido de Barricada.

Lo sé: tanto abandonar barcos para fundar nuevas bandas puede liar un tanto si no seguisteis el ‘culebrón’ en su día. Así que vayamos a lo importante: tras la marcha de Brigi de Koma y la disolución del grupo (en este enlace podéis leer nuestra crónica del último concierto de Koma en Madrid. Incluye fotografías), los dos miembros arriba mencionados decidieron continuar juntos sus carreras artísticas y fundaron Sakeo (en referencia al penúltimo disco de su ex-banda) con la ayuda de David Lotero y Arkaitz Miranda.

Mientras esperamos a que Sakeo lancen al mercado discográfico su primer álbum, desde el grupo nos llega su primer videoclip oficial. El tema escogido, De regaliz, nos habla sobre sustancias estupefacientes, mass media y niños. Sí, todo en el mismo vídeo. Iñaki Redín dirige el corto (¡y dibuja en él!) para Kaki Films.

La formación nos informa de que se encuentran perfilando su próxima gira por territorio español, de la cual os adelantaremos detalles tan pronto como nos sea posible. Por el momento debemos conformarnos con darle al play una y otra vez para disfrutar del primer videoclip oficial de los ex-Koma.

Vía | Calle Underground
Vídeo | Canal en YouTube de Kaki Films


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.