La Sala Q de Sevilla cerrará sus puerta a lo grande

La Sala Q de Sevilla cerrará sus puerta a lo grande

Escrito por: Ricardo    28 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Por esta sala han desfilado artistas de primera línea como Narco, Rata Blanca, Ofunkillo, Media Azahara, Hamlet, Saratoga, Los Suaves, Barón Rojo, Vargas Blues Band, Ivan Ferreiro y un extensísimo etcétera. De todas formas queda el consuelo de que se pueda despedir de forma digna, ofreciendo todo un maratón de 100 conciertos con nombres de la talla de Hora Zulú, Paul Gilbert, Sober, Anathema, The Fuzztones, Obus, Loquillo, Love of Lesbian, Los Delinqüentes o La Unión.

Os dejo con el comunicado oficial del cierre, y desde aquí dar las gracias a la Sala Q por todo lo que ha ofrecido a Sevilla durante estos años.

"100 % Qultura" POR UN FINAL DIGNO

Con motivo del cierre definitivo de Sala Q, se pretende celebrar una maratón de conciertos en los 4 últimos meses del año con la intención de tener un final digno y poder recaudar el máximo dinero posible que tape una mínima parte de esta locura cultural sin apoyo que ha intentado a lo largo de 6 años mantenerse a flote, pero que en tiempos de crisis no podemos remar solos en esta nuestra ciudad.

Serán unos 100 conciertos TODOS LOS DÍAS menos los lunes desde septiembre hasta final de año.

Gran parte de estos conciertos se celebraran gracias a muchas bandas que lo harán de forma desinteresada y por ello tendrán precios muy económicos incluso gratis en alguno de los casos.

Todas aquellas bandas y agencias que quieran colaboran pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail habitual info@salaq.com

Gracias, Sala Q

Más información | SalaQ.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.