Sammy Hagar: «no respeto el talento de David Lee Roth, pero es un tipo listo»

Sammy Hagar: «no respeto el talento de David Lee Roth, pero es un tipo listo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sammy Hagar tiene claro que David Lee Roth no tiene talento, pero que es un tipo listo que puso a Van Halen en el lugar que le correspondía.

Sammy Hagar tiene claro que David Lee Roth no tiene talento, pero que es un tipo listo que puso a Van Halen en el lugar que le correspondía. En una reciente entrevista, Sammy reconoce que la idea de competir con Lee Roth «nunca me interesó».

El músico parece entender que la aportación de Diamond Dave a Van Halen fue definitiva, pero no apuesta tanto ni por elogiar la creatividad, ni la flexibilidad de Lee Roth. «No respeto su talento, pero pienso que es un tipo listo y un gran showman. Lo que hizo al principio de la carrera de Van Halen fue fantástico. De hecho, no creo que la banda pudiera haber logrado llegar a la fama sin él».

Sammy Hagar y la reunión de Van Halen

«Que Dios le bendiga, aunque nunca ha reconocido que Van Halen conmigo tuvieron más éxito que con él, eso me parece estúpido por su parte. Es tan estúpido como si yo no reconociera su aportación antes de que yo llegase al grupo, ¿no crees?» reconoce Sammy.

Lo que dice Hagar no es totalmente cierto. 5150, el primer disco que grabase con Van Halen, logro seis discos de platino vendiendo un total de seis millones de unidades menos que su predecesor, 1984. Este trabajo fue el que más vendió con Hagar al frente del grupo. Quizá, Sammy se refiere no tanto a la venta de discos como al sensible aumento de conciertos durante los cuatro discos que grabase con el grupo.

Sea como sea, Lee Roth sigue jugando al despiste y la gira de verano que Van Halen estaba planeando ha quedado en agua de borrajas. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tu opinión al respecto.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.