San San Festival 2015, presentación en Valencia

San San Festival 2015, presentación en Valencia

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El San San Festival 2015 se celebrará entre los días dos y cinco de abril en Gandía (Valencia). El festival apuesta este año por el mestizaje e incluye a bandas como Izal, Supersubmarina, Dorian, La Pegatina o La Habitación Roja. Las fiestas de presentación del festival serán los próximos diecinueve y veintisiete de febrero en Valencia.

El diecinueve de febrero se subirán al escenario de la sala Wah Wah las bandas Dinero y Full. El veintisiete harán lo propio Reno y Triángulo de amor bizarro. Estas dos tomas de contacto servirán para ir cogiendo la energía suficiente antes de la llegada de la celebración del festival.

La organización nos avisa de que “Los estilos indie y pop-rock del pasado año se completan este año con el mestizaje como gran novedad. En el ya figura una amplia representación de artistas nacionales como Izal, Supersubmarina, Dorian, La Pegatina o La Habitación Roja, junto a Lori Meyers Dj Set anunciado esta semana, entre muchos otros”.

Otras bandas participantes en el festival son Kiko Veneno, Lori Meyers (con un DJ set), Sidonie, Nacho Vegas, Carlos Sadness, Nancys Rubias o Delorean. Lo más selecto de nuestro pop estará sobre el escenario del festival. La cita es ineludible tanto por ser el primer festival del año como por la excelente nómina de artistas que colaboran con el mismo. Os recordamos que los abonos ya están a la venta y que se espera la asistencia masiva de los fans de la mejor música.

Vía | San San Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.