SanSan Festival 2018, del 29 al 31 de marzo en Benicassim

SanSan Festival 2018, del 29 al 31 de marzo en Benicassim

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Sansan Festival 2018 acaba de confirmar que se celebrará entre el 29 y el 31 de marzo en Benicassim. Os contamos todos los detalles a continuación.

El Sansan Festival 2018 acaba de confirmar que se celebrará entre el 29 y el 31 de marzo en Benicassim. Os contamos todos los detalles a continuación. El festival agotó rápidamente los 500 abonos a precio especial que salieron a la venta y ahora desvela a las primeras bandas confirmadas para tan magno evento.

Sidonie, La M.O.D.A., Juanito Makande, Iván Ferreiro, Rufus T FireFly, Muerdo, Txarango y el grupo local Ñeku son, de momento, los primeros nombres. El recinto de festivales de la antedicha localidad contará con dos escenarios, una carpa de dj’s, zona de hostelería, mercado y área de descanso.

sansan2018

También habrá una zona de acampada más cercana a la ciudad, pero los que optéis por otro tipo de alojamiento podrés disfrutar de una amplia serie de ofertas para que encontréis justo lo que estáis buscando. La organización nos recuerda que “se ofrecerá la posibilidad de viajar desde Madrid, Barcelona o Valencia desde autobuses oficiales del festival, y una vez en Benicàssim se habilitarán los servicios lanzaderas para poder llegar desde el pueblo al Festival y viceversa”.

Es muy importante recordar que las entradas están ya a la venta en esta web de forma exclusiva. Subrayamos la importancia de adquirir las localidades en esta página y no en otras dedicadas a la reventa que os pueden dejar en la estacada provocando que no disfrutéis del festival y que perdáis el dinero invertido.

Esperamos vuestros comentarios a este respecto y también que nos comentéis qué os parecen estas primeras confirmaciones. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Sansan Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.