Sansan Festival, nueva cita con el pop en Gandía

Sansan Festival, nueva cita con el pop en Gandía

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 enero 2014     Comentario     1 minuto

Que en los tiempos que corren un promotor decida organizar un festival de música es digno de mencionar. El SanSan Festival se celebrará entre el 17 y el 19 de abril en Gandía. Love of Lesbian, Fuel Fandango e Iván Ferreiro ya forman parte del cartel al que se acaban de incorporar Julio de la Rosa, La Habitación Roja, Limbotheque, Lori Meyers, Mendetz, Niños Mutantes, Reno, Second y Xoel López.

Lo primero que nos llama la atención es el nombre del festival y los promotores nos aclaran que como no pueden esperar al Sun Sun Festival que se celebra en verano pues se han inventado el SanSan que se celebrará en Semana Santa en la citada localidad valenciana.

El Wonderwall Resort de Gandía será el escenario de un festival que contará con tres escenarios distintos y la participación de más de cincuenta artistas. Rebelbingo, Pop&Dance o Disaster Party también protagonizarán varias sesiones para el regocijo de los asistentes.

La promotora nos comenta que el festival contará con “tres escenarios, dos al aire libre y uno cubierto, zonas de comida, zonas de relax, zonas de juegos y camping”. Igualmente se nos indica que el que así lo desee podrá hospedarse en el hotel o bien comprar exclusivamente la entrada para el festival.

Los primeros 1.000 abonos, a 25 euros más gastos, ya están a la venta en esta web hasta fin de existencias. La cita es ineludible y el marco incomparable. Sed vosotros los que decidáis a este respecto qué haréis pero os aconsejamos que acudáis a un festival nuevo que puede convertirse en histórico con el paso de los años. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | SanSan Festival

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.