Sansan Festival, tres días del mejor indie español en Gandía

Sansan Festival, tres días del mejor indie español en Gandía

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 marzo 2014     4 Comentarios     2 minutos

en Castellón son algunas de las citas ineludibles del panorama indie en la costa levantina. Sin embargo a todos estos nombres les ha salido un competidor potente, con un cartel sólido y muchas ganas de quedarse.

Os hablamos, por supuesto, del Sansan Festival. El evento ha dado mucho que hablar en los últimos meses debido a sus confirmaciones y a su filosofía vital, ya que el Sansan basa su elenco de artistas en lo más granado de la música indie nacional, dejando la importación de conciertos a otras cabeceras. Con su cartel cerrado, este festival promete horas de excelente música.

Hace algunos días los organizadores anunciaban que los cabezas de cartel serían Lori Meyers, Love of Lesbian (esto ya lo sabíamos) y el nombre que completa la triada: Amaral. El resto de bandas y artistas confirmados incluyen a Fuel Fandango, Izal, Miss Caffeina, Niños Mutantes, Second o Novedades Carminha. Estos últimos, por cierto, tienen su nuevo disco a punto de ver la luz: podéis leer nuestra crítica del mismo en este enlace.

El festival tendrá lugar en su primera edición entre los días 17 y 19 de abril en el complejo hotelero Wonderwall Music Resort de Gandía, sita en la provincia de Valencia. Los promotores aseguran haber vendido ya más de 6.000 abonos, y esperan llenar el recinto con unas 12.000 personas diarias.

Por tanto, no deberíamos despistarnos a la hora de hacernos con nuestra entrada. En esta sección de la web del festival tenemos toda la información al respecto. El acceso al festival queda permitido para todas las edades.

Web oficial | Sansan Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.