Santelmo, Jaime Olivares abandona el grupo y es sustituido por Iván Ramírez

Santelmo, Jaime Olivares abandona el grupo y es sustituido por Iván Ramírez

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

El goteo de despedidas en la formación capitaneada por el guitarrista Jero Ramiro (ex-Saratoga) continúa. Jaime Olivares, batería de la banda desde sus inicios, ha anunciado su marcha. En un escueto comunicado en la página web oficial del grupo el propio Jaime ha asegurado que “los motivos de esta decisión son totalmente personales, sin ningún tipo de mal rollo con ningún miembro del grupo”.

Al parecer lo que le ha impelido a abandonar a sus compañeros es la necesidad de invertir el tiempo que dedicaba a la banda en otros menesteres. Aferrado a sus propias tradiciones, Santelmo anuncia una marcha y una incorporación al mismo tiempo. En este caso será Iván Ramírez (ex-Skizoo, ex-Red Wine y ex-Ebony Ark) el sucesor de Jaime a las baquetas.

Estos cambios se produjeron poco antes de que Santelmo entrase a los madrileños estudios Royal Sound para grabar el que será su segundo álbum de estudio. La foto que ilustra este artículo muestra a la formación actual al completo en dicho estudio (de izquierda a derecha: Nacho Ruiz, vocalista, Jero Ramiro, guitarra, José Paz, teclista, Iván Ramírez, batería, y Luisma Hernández, bajo).

Esta es la tercera vez que un miembro de Santelmo decide hacerse a un lado tras la grabación de su primer LP homónimo. Primero fue Manuel Escudero, vocalista original de la banda, quien dejó su puesto a Ronald Romero, quien poco después haría lo propio, propiciando la entrada del actual cantante, Nacho Ruiz.

Desde Santelmo informan de que en breve anunciarán la fecha de salida de su segundo CD, así como el listado de ciudades y días en que podremos verles a partir de enero. Esperemos no tener que informar de ningún otro sobresalto en la breve pero agitada vida de esta prometedora formación.

Vía | Santelmo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.