Saurom lanza el videoclip de ‘La leyenda de Gambrinus’ y anuncia gira por América

Saurom lanza el videoclip de ‘La leyenda de Gambrinus’ y anuncia gira por América

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Saurom han publicado en Internet el tercer videoclip de su próximo disco 'Vida'. Además han anunciado que estarán presentes en el festival Siemba y Lucha de Costa Rica, además de en el Leyendas del Rock la semana que viene.

Se trata del tercer adelanto en forma de videoclip de Vida, el próximo álbum de los gaditanos Saurom, tras la salida de Cambia el mundo y El príncipe. En esta ocasión el amor no correspondido centra la temática, entre diablos, damiselas de corsés apretados y brindis al aire libre.

El videoclip de La leyenda de Gambrinus ha sido dirigido, editado y producido por Daniel López, al igual que los dos anteriores. La letra corre a cargo del vocalista Miguel Ángel Franco. El vídeo ha sido rodado en Benaocaz y Villaluenga del Rosario, municipios pertenecientes a la provincia de Cádiz. Sin más dilación, aquí tenéis el tercer videoclip de lo nuevo de Saurom:

Vida será el séptimo álbum de Saurom, y tiene prevista su salida en el mes de diciembre de este año 2012. El inicio de la gira de presentación será muy especial, ya que tendrá lugar en Costa Rica en el que será el primer viaje de la banda a América. En concreto será en el festival Siembra y Lucha de dicho país. Saurom esperan poder visitar más países, en lo que se convertiría en una gira por América.

Lo que sí es seguro es que los metaleros cerrarán el festival Leyendas del Rock 2012 en Beniel (Murcia) el sábado 18 de agosto, compartiendo cartel con grandes bandas como Eluveitie, Stratovarius, WarCry, Avalanch, Vita Imana, Lujuria, Obús o Saratoga, entre otras muchas. Podéis leer toda la información sobre el Leyendas del Rock en esta noticia anterior.

Vía | Saurom
Vídeo | Canal oficial de Saurom en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.