Saurom publica el videoclip de ‘El príncipe’: palacios y princesas para una dramática balada minimalista

Saurom publica el videoclip de ‘El príncipe’: palacios y princesas para una dramática balada minimalista

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los sureños Saurom destapan el misterio. Ya podemos ver el videoclip de la balada 'El príncipe', segundo tema de adelanto de su próximo disco, 'Vida', que saldrá a la venta el próximo mes de diciembre.

Ya lo tenemos a nuestra disposición. El segundo adelanto del nuevo disco de los andaluces Saurom se llama El príncipe (el anterior fue Cambia el mundo) y cuenta con su propio videoclip, el cual ha sido estrenado hoy mismo en Internet. Pertenece al álbum Vida, séptimo de la formación española, que saldrá al mercado en el mes de diciembre de 2012.

Desde la banda nos informan de que un tercer videoclip se encuentra en proceso de creación. Asimismo prometen desvelar en breve el listado de canciones de Vida, así como su portada y nuevo merchandising. Por el momento os dejamos con el videoclip de El príncipe. Que lo disfrutéis:

El corto ha sido dirigido por Daniel López, quien ya dirigió el videoclip de Cambia el mundo y ha grabado el vídeo oficial del futuro tercer adelanto de Saurom. Tanto la letra como la música de la canción El príncipe corren a cargo de Miguel Ángel Franco, vocalista de la formación.

La actriz que interpreta a la damisela de rojo en el documento audiovisual es María Salgado Sastre, mientras que el propio Miguel Ángel hace de príncipe. El enclave en que ha sido rodado es el Palacio de la Real Escuela Ecuestre, situado en la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Estad atentos a esta web musical, ya que iremos detallando toda la información que nos llegue de este esperado Vida de Saurom.

Actualización: Como curiosidad, Saurom aclaran a petición popular el significado del videoclip de El príncipe en su cuenta oficial de Google+.

Web oficial | Saurom
Vídeo | Canal oficial de Saurom en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.