Saxon, nueva incorporación al 39 Festival de la Guitarra de Córdoba

Saxon, nueva incorporación al 39 Festival de la Guitarra de Córdoba

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Saxon tocarán en el 39 Festival de la Guitarra de Córdoba el próximo 5 de julio. El teatro de La Axerquía recibe a una banda histórica.

Saxon tocarán en el 39 Festival de la Guitarra de Córdoba el próximo 5 de julio. El teatro de La Axerquía recibe a una banda histórica. Las huestes de Biff Byford regresan así a Andalucía para derrochar su heavy metal de la vieja escuela presentando su último disco.

La oportunidad es única para volver a escuchar los clásicos de la banda y, sobre todo, para apreciar el gran estado de forma que presenta el grupo en cada actuación. Estamos convencidos de que el teatro estará a reventar para ver este conciertazo.

Thunderbolt, el último disco de Saxon, nos presenta a una banda renovada, que no reniega del pasado, pero que apuesta por las nuevas tendencias del metal. A destacar que Saxon tocarán el día antes en Barcelona y que bajarán a Córdoba con la máquina perfectamente engrasada para ofrecer un recital que, de momento, es la única representación del heavy metal en el festival.

En breve saldrán a la venta las entradas para este concierto. Solo nos queda aconsejarte que no dejes pasar esta oportunidad. Es más que probable que el cartel vaya aumentando poco a poco. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre esta noticia.

¿Te apetece ver a Saxon en Córdoba? ¿Tienes pensado ir al concierto? ¿Crees que Saxon siguen teniendo mucho que decir? Esperamos tus respuestas a esta preguntas. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores sobre el regreso de una banda que tiene grandes discos en los que demuestra su concepto del heavy metal.

Vía | Guitarra Córdoba


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.