Los Saxos del Averno edita su primer álbum tras acompañar a buenos artistas

Los Saxos del Averno edita su primer álbum tras acompañar a buenos artistas

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

Verá la luz este mes de abril y será presentado en la sala El Sol de Madrid. Cuenta con jugosas colaboraciones.

El quinteto de la imagen es conocido en el mundo musical como Los Saxos del Averno. Quizá nunca hayas oído hablar de ellos, pero te interesará saber que esta banda ha acompañado en gira de directos y en grabaciones de discos a Julián Maeso, Vinila von Bismark, Pájaro, Ginferno o The Limboos. Con todo este bagaje artístico a sus espaldas, el grupo ha decidido aventurarse con su primer álbum.

El trabajo lleva por nombre Roasted sinner y verá la luz en algún momento de este mismo mes de abril. Happy Place Records ha sido la discográfica encargada de editar esta referencia. Desde su agencia de comunicación nos comentan que Los Saxos del Averno han querido mezclar en su debut ritmos soul, latinos, jazz o funk en una búsqueda del baile en quien escucha.

Tener buenos amigos siempre da un plus. Por ello en este disco encontraremos colaboraciones de Julián Maeso, Andrés Herrera (también conocido como Pájaro), Raúl Fernández (guitarrista de Pájaro), Anaut y Roi Fontoira (cantante de The Limboos). Casi nada.

Pero eso no es todo. Los Saxos del Averno han confirmado que presentarán sus nuevas canciones en Madrid. El próximo viernes 21 de abril podremos verles actuando en la sala El Sol de la capital del Estado. Además podremos ver sobre las tablas como invitados a Roi Fontoria, Alberto de Anaut y varios artistas más todavía por confirmar. También actuarán en la sala Planta Baja de Granada el 12 de mayo, en esta ocasión acompañando a Pájaro.

Web oficial | Los Saxos del Averno


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.