Scila estrenan el videoclip de “Absolve my sins”

Scila estrenan el videoclip de “Absolve my sins”

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Scila son una banda alicantina formada por cuatro músicos con muchas ganas de comerse el mundo. El grupo ejecuta un destacable groove metal que destila muchas influencias envueltas en un estilo propio. Su primer disco se editó hace un año, este nuevo vídeo, que puedes ver en la noticia extendida, viene a confirmar las excelentes sensaciones que nos dejara ese disco.

Tras 6 meses del lanzamiento del videoclip “From The Ashes” , la banda nos muestra este playthrough con Edgar, Rubén y Víctor (cuerdas) enseñándonos una de sus canciones más complejas y directas del álbum. Sin ninguna duda estamos ante un gran tema que el grupo se marca para dejarnos sin respiración.

El inicio, con un poderoso y virtuoso riff, nos va llevando de la mano al epicentro de la hecatombe que supone esta canción. Ese riff machacón, esa batería a la vieja usanza, la forma de afrontar el tema del cantante y el engarce de las distintas partes de la canción son aspectos destacables que además nos invitan a escuchar su disco al completo.

Álvaro a la batería, Edgar a la voz y a la guitarra rítmica, Rubén al bajo y Víctor a la guitarra solista y a los coros nos permiten en este vídeo saber cómo se ejecuta uno de sus temas más completos. Sólo nos queda aconsejaros que vayáis a verles en directo en cuanto podáis. Su energía os convencerá de que estás ante uno de los grupos que más tiene que decir en esto del metal patrio. Os dejamos con el vídeo.

Vía | Scila


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.