Scott Weiland y su relación con Slash, ¿vuelven Velvet Revolver?

Scott Weiland y su relación con Slash, ¿vuelven Velvet Revolver?

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Scott Weiland es uno de los pocos cantantes de la historia que logró ser despedido de su propio grupo Stone Temple Pilots. Posteriormente terminó de aquella manera con Slash que incluso optó por cerrar el chiringuito de Velvet Revolver. Weiland ha decidido prender de nuevo la llama de la polémica con unas declaraciones marca de la casa.

Weiland no sólo vuelve a demostrar su inconsciencia sino su mala memoria. El supuesto regreso de la banda intentó vendérnoslo en 2012 y tres años después seguimos esperando. Ahora Scott ha reconocido que “hay problemas con Slash” pero sus intenciones de cara a regresar al grupo son bien distintas.

“No me opondría a una gira de reunión” opina con una cara dura inaudita para seguir indicando que “la verdad es que entre Slash y yo hay problemas. Él tiene sus historias en solitario y seguramente no querrá saber nada de Velvet pero en el mundo del rock no se puede decir de este agua no beberé”.

“Ahora mismo la relación con ellos es buena” ,declara tras haber llamado al resto de miembros del grupo el pasado mes de julio para hacer una gira, pero “no quiero ser un miembro a tiempo completo. Me interesa más hacer algunos festivales para ganar dinero rápidamente“.

Pues eso. Sigue habiendo personajes como éste en esto del rock que parecen no percatarse ni del daño que le hacen al género ni al buen nombre de muchos músicos que trabajan durante la semana y el fin de semana tocan en directo. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.