Scorpions hará escala en España dentro de su gira de despedida

Scorpions hará escala en España dentro de su gira de despedida

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Cualquier calificativo positivo que pueda lanzarse sobre ellos quedará corto. Los ‘chicos’ de Rudolf Schenker y Klaus Meine han roto cualquier barrera dentro de la música rock y heavy en Europa y el resto del mundo, pasando a ser desde hace décadas una leyenda viva de la música del siglo XX.

Pero todo llega a su fin, también la estelar carrera profesional de Scorpions. El grupo ha decidido cesar sus actividades musicales, no sin antes llevar a cabo una magnánima gira mundial. Para regocijo de todos sus seguidores peninsulares, la formación actuará en España dentro de su gira de despedida.

Los intérpretes de composiciones como Rock you like a huricane, Wind of change o Still loving you recalarán en Madrid el 8 de marzo del próximo año 2014. En concreto, el evento tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de la capital. Como banda invitada contarán con Steel Panther, quienes prometen grandes dosis de glam rock para levantar el ánimo de los asistentes antes de la descarga de los míticos Scorpions.

Las entradas para el show se pondrán a la venta a partir de este lunes, 14 de octubre, desde las 12 horas del mediodía. Los puntos de venta oficiales son la web Ticketmaster, la oficina de Viajes Carrefour o Fnac que más cerca os pille de casa, el número de teléfono 902 150 025 o en la tienda Sun Records de Madrid.

Los pases generales de grada y pista cuestan 50 euros anticipados (en taquilla pasarán a costar diez euros más). Para conmemorar este último concierto de Scorpions en nuestro país, se lanzará una entrada especial para coleccionistas (a color y con el logo en plata) por 100 euros, que incluirá asiento reservado, catering y que permitirá al comprador entrar en el sorteo de una guitarra Gibson Rudolf Schenker Flying V si se adquiere presencialmente en la tienda Sun Records.

Actualización (14/10/13): Desde la promotora del evento nos informan de que Scorpions han agotado las entradas de pista ¡en tan solo dos horas! Ahora sólo pueden comprarse las de grada (pero corred, ¡que vuelan!). Por su parte las entradas VIP se han agotado en 30 minutos.

Vía | Madness Live!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.