Scott Gorham comenta su reciente problema de salud
Scott Gorham debería estar de gira con una nueva versión de Thin Lizzy, pero un problema de salud se lo impidió. Él mismo cuenta cómo va su recuperación.

En una conversación con Darren Paltrowitz, del podcast Paltrocast, indicaba que le encantaría volver a la carretera, pero que no lo hará hasta que se recupere totalmente. «Hace un año tuve un problema en un riñón, entré en el quirófano para solucionarlo, pero una sepsis me afectó gravemente».
«La segunda intervención me dejó muerto en la mesa de operaciones. Tuvieron que revivirme y cuando me lo contaron me sorprendí muchísimo. Ahora me acaban de operar por tercera vez y el cirujano me comentó «quizá tendrías que descansar, intentar rehabilitarte, recuperar la fuerza que has perdido y demás». Eso es lo que hago. Mientras tanto, dibujo y estoy entretenido. Espero estar de nuevo en ruta muy pronto».
Respecto a sus obras artísticas, permitió que viéramos seis cuadros suyos el año pasado, indica que «desde que saqué a la venta mi primer cuadro he recibido muchísimo apoyo. He mezclado trabajos nuevos con otros anteriores de los 80 y de los 90. Me gusta que la gente disfrute de mi trabajo tanto como yo lo hago cuando dibujo». Puedes comprar sus trabajos en la web del guitarrista.
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce