Scott Weiland y su disco de Navidad

Scott Weiland y su disco de Navidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Scott Weiland y su disco de navidad. Detalles sobre tan curioso proyecto.

Scott Weiland se ha sumado a la nómina de cantantes que ha editado un disco de Navidad en algún momento de su vida artística. The Most Wonderful Time of the Year lleva por título un disco que, según ha declarado a Billboard, el artista siempre ha querido grabar.

“Siendo sincero debo reconocer que siempre he cantado canciones de navidad. Empecé cantando en el coro del colegio cuando estaba en primaria porque te pagaban por cantar en el coro. Solía cantar el solo de 2 canciones de las que aún recuerdo la letra así que tengo la base necesaria para este disco”.

Doug Green es el productor del disco donde Weiland interpreta, a la manera más tradicional y sin restos de rock, clásicos como “The Christmas Song,” “White Christmas,” “Silent Night” o “Have Yourself a Merry Little Christmas”.

“Comprendo que la gente joven quiere escuchar a Justin Bieber cantando estas canciones o también algo más country o R&B tipo Faith Hill. Personalmente he optado por grabar estos temas en plan clásicos, tal y como siempre se ha hecho. Es un acercamiento a la música de los crooners y también de gente como Sinatra, Judy Garland o Ella Fitzgerald”.

“Quise grabar “Little Drummer boy” (El tamborilero) que grabara David Bowie con Leonard Cohen pero él estaba de gira y no pudo ser aunque me comentó que la idea le encantaba, habría sido genial”.

Sólo nos queda poder escuchar el disco, a la venta desde el pasado siete de octubre y también ver las dos apariciones televisivas que tiene previstas para promocionar este curioso disco.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.