El hombre viento, nuevo disco en descarga directa

El hombre viento, nuevo disco en descarga directa

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El hombre viento, nuevo disco en descarga directa. Todo sobre este lanzamiento.

Nos llega, como pasa con las bandas interesadas en su promoción (os recordamos que estamos abiertos a todo este tipo de noticias), un email en el que El Hombre Viento nos informa de que tiene un nuevo disco, Circuitos y Tierra, que podemos descargar de su web, así como comprarlo en formato físico y escucharlo en todas las plataformas posibles.

Entramos en la web, sin tener ni la menor idea de qué era este proyecto, y observamos un video en Youtube que nos conquista. Música electrónica, letras trabajadas, entre el pop infantil y el punk, y un concepto de libertad musical que enlaza perfectamente con los parámetros de este vuestro blog.

Su música aparece cargada de influencias y de momento ha editado los discos Escapismos Cotidianos (2009), Las Aventuras De Señor Bajito (2007), Más Sueño (2005) y Viento (2003).

Este alicantino se nutre de una serie de estilos que mezcla en una batidora musical de excelente factura. Como él mismo dice sobre su nuevo disco, “Tenemos por una parte, ‘Circuitos’, compuesto por siete canciones electrónicas, llenas de fuerza y con un estilo hip hop muy directo. Por otra parte, ‘Tierra’, antagonista de ‘Circuitos’, contiene seis temas íntimos, con una instrumentalización que la aleja de la otra parte del trabajo”.

Recomendamos fervientemente que escuchéis a este artista con amplia experiencia que necesita, como todos los que no son tan conocidos, el apoyo de todos vosotros. Os dejamos con un video de uno de sus temas. Esperamos vuestros comentarios sobre la música de este genial músico.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.