Scott Weiland: “Nunca fui miembro de Art of Anarchy”

Scott Weiland: “Nunca fui miembro de Art of Anarchy”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Scott Weiland sigue abonado al escándalo. Hace apenas unos días os comentábamos la aparición en el espectro musical de Art of Anarchy. La banda, formada por miembros de Guns n’ Roses y Disturbed, tenía a Weiland como cantante. Pues bien, el vocalista ya ha aclarado que estábamos equivocados.

Weiland ha declarado que “nunca formé parte del grupo, fue algo que hice cuando no estaba haciendo nada. Me preguntaron si me importaba colaborar con alguna letra y así lo hice. Grabé alguna melodía pero nunca formé parte del grupo, mi grupo es The Wildabouts”.

Una vez más, lo que dice no se lo cree ni él ya que en la foto de promoción del grupo aparece el propio Weiland no sabemos con qué fin. El disco se editará en primavera y según Ron Thal “Bumblefoot” el grupo “no tiene nada que ver con la carrera profesional de cada uno, no se ha hecho para que interfiera en nuestra vida sino como un complemento del que estoy orgulloso a nivel creativo”.

“No creo que haya que minusvalorar lo que hemos hecho. Me gustó trabajar con Scott. Tengo ganas de escuchar el nuevo disco de The Wildabouts, mi nuevo disco en solitario y el disco de Art of Anarchy. Cuanta más música mejor que mejor. Los artistas hacemos colaboraciones y al mes estamos metidos en otros proyectos. Creo que es normal”.

“Scott es el cantante del grupo y el que ha cantado en el disco. Entendemos que su prioridad es ahora The Wildabouts. Si salimos de gira con el grupo tenemos que buscar a otro cantante pero de momento debemos esperar. Ya veremos qué sucede”. Mucho nos tememos que, conociendo el paño, ha vuelto a suceder lo que siempre sucede con Weiland. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.