Marc Anthony y Romeo Santos desnudan a Irina Shayk en el vídeo de ‘Yo también’

Marc Anthony y Romeo Santos desnudan a Irina Shayk en el vídeo de ‘Yo también’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Explosivo nuevo videoclip el que nos deja Romeo Santos. La canción Yo también (incluida en el álbum Fórmula Vol. 2) sirve de excusa al cantante para montar una historia en que erotismo y violencia se entremezclan.

En el vídeo el propio Romeo Santos toma el rol de un miembro del FBI al que se le encarga la misión de atrapar a un jefe mafioso peligroso y armada. El malo de la película resulta ser Marc Anthony, quien no dudará en disparar pistolas y metralletas contra los agentes del orden tras ser descubierto durante una reunión secreta.

En medio de todo este juego de policías y ladrones encontramos a Irina Shayk, modelo conocida por haber sido la novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo hasta hace poco, según se cuenta en las páginas rosas de nuestro país.

La ‘femme fatale’ de la historia resulta ser el punto de conexión entre los dos protagonistas, ya que (y siguiendo el hilo de la letra de la canción) ambos amarían a la misma mujer. Romeo Santos y Marc Anthony disputarán por tanto a capa y espada el amor de la dama y la vida.

El videoclip ya ha recibido millones de visitas en YouTube pese al poco tiempo que lleva colgado en la red. Ha sido grabado en República Dominicana bajo las órdenes de Jessy Terreno. Podéis verlo a continuación:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=QBaIMZ8QjcU” autostart=”false” mute=”off”]

Vídeo | Canal oficial de Romeo Santos en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.